Novedades

Se viene la 3ra Regata Interempresas en Puerto Madero

Se viene la 3ra Regata Interempresas en Puerto Madero
Sábado 1 de Diciembre de 2018

El 10 de diciembre se realizará la “3ra Regata Interempresas” en el Dique IV de Puerto Madero. Es un evento recreativo en el que las empresas compiten en los tradicionales botes de remos. La cita es a las 18 horas.

El remo es una excelente actividad de team building, ya que les propone a los empleados ponerse la camiseta de su empresa y trabajar en equipo. Comienza con una instrucción a cargo del coach, ya que no requiere experiencia previa, e incluye diversas actividades que destacan la necesidad de actuar como equipo, la comunicación, el descubrimiento de las fortalezas, el compromiso, la responsabilidad y el respeto, para cerrar la experiencia en el agua con una competencia entre los botes participantes.

El evento estará organizado por la firma Three Balance, especializada en programas de bienestar y actividad física para el personal de empresas. Claudia Maceroni, gerente general de la empresa explicó que “el objetivo de la Regata es promover una actividad novedosa y divertida, en la que todos los participantes se sientan parte importante de un equipo”.

Esta es la tercera edición de esta prueba que se realiza bajo el imponente marco de Puerto Madero. Algunas de las compañías que vienen particpando son Banco Itaú, APSOT y Mulesoft. Aquellas empresas interesadas en participar, pueden contactarse mediante el envío de un mail a: info@threebalance.com