Maratón de Buenos Aires

adidas estará presente en los 42k de Buenos Aires 2018

Cada corredor inscripto podrá retirar su kit que incluye: número de corredor y remera oficial de la carrera; y tendrá la posibilidad de encontrar importantes descuentos en productos de la marca
adidas estará presente en los 42k de Buenos Aires 2018
Martes 18 de Septiembre de 2018

Pasados los 21K, el calendario runner se prepara de cara a la Maratón de Buenos Aires, y adidas Argentina participará de este evento cuya largada será el domingo 23 de septiembre a las 7 de la mañana en Av. Figueroa Alcorta 7000 (Figueroa Alcorta y Monroe).

El retiro de los kits será en la Expo Maratón Buenos Aires que tendrá lugar en el Centro Miguelete (junto al Parque Irigoyen - Colectora de General Paz y 25 de Mayo, San Martín, Buenos Aires) en las siguientes fechas y horarios:

  • Viernes 21 de septiembre de 10:00 a 20:00 horas.
  • Sábado 22 de septiembre de 10:00 a 19:30 horas.

adidas contará con un espacio para la comunidad runner dónde se venderán productos exclusivos con un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés.

Como sponsor deportivo de los 42K de Buenos Aires, adidas ratifica su compromiso con el running a través de adidas Runners, la comunidad que potencia el desarrollo personal a través del deporte. Adidas Runners es gratuito y se pueden inscribir por medio de la aplicación Runtastic.