Novedades

El vicepresidente de un club argentino que competirá en un Sudamericano de judo esta semana

El vicepresidente de un club argentino que competirá en un Sudamericano de judo esta semana
Viernes 17 de Agosto de 2018

Además de trabajar como empleado de un banco y ejercer activamente el cargo de vicepresidente segundo de Lanús, Juan Manuel Rellán es luchador veterano de judo en nivel competencia.

Esta semana dialogó con el Diario Olé en la previa a su próxima participación del Campeonato Sudamericano veterano de judo que se celebrará en el Cenard y que no contará con la presencia de ningún otro dirigente del fútbol argentino.

Practico desde hace muchos años. Fue el deporte de mi infancia. Después retomé ya de adulto. Hace casi 25 años que no corto y sigo compitiendo. Uno lo tiene incorporado en la rutina diaria”, inició su relato Rellán, quien acompaña la gestión de Russo desde hace algunos años.

Aparte de vivir de eso, tengo la responsabilidad dirigencial en el club. Tengo que reordenar el tiempo para entrenar. Para una competencia, uno se prepara distinto. Hice doble turnos, en horarios que no son comunes, pero uno trata de adaptarse a los compromisos que tiene”, añade.

A sus 46 años, Juan Manuel competirá en la categoría “M4 hasta 100 kg”, con el buen recuerdo del último Panamericano en el que participó (Chile 2015), en donde consiguió el segundo lugar en la modalidad por equipos.

Conozco muchos dirigentes, y la mayoría están vinculados al fútbol. Respecto al deporte amateur, algunos corren por hobby o participan en alguna maratón, pero competencias en deportes no conozco. Soy franco. No conozco ni de otros clubes. O, por lo menos, no me crucé con ninguno, je”, cierra Rellán.

Fuente: Olé