Cargando...

Sebastián Crismanich: “Ojalá que muchas empresas puedan copiar de este proyecto de Weber”

El ex taekwondista y ganador de la medalla de oro en Londres 2012, charló con Marketing Registrado sobre el proyecto que está realizando junto a la Huella Weber en su provincia natal, Corrientes.

 

La última vez que vine estaba muy lindo pero ahora está mucho más avanzado.

Este proyecto nace cuando vimos que acá había un simple esqueleto de lo que hoy es, no había nada, era difícil de imaginarse, cuando se habló, de hacer un centro de enfermedades raras para atender a toda la gente de la región”, inició relatando Crismanich notoriamente emocionado.

 

Uno cuando pone la primera piedra se compromete a que esto se termine junto a la gente que hoy viene trabajando en este proyecto como es Carlos Alabe y que día a día da un paso más con el apoyo de la gente para que esto sea lo que tiene que ser y lo que se busca” agregó.

 

Más adelante se refirió al poder de influencia que puede llegar a tener la realización del proyecto en toda la región: “Muchas veces estas regiones están tan postergadas que cada vez que viene una infraestructura como esta nos enorgullece un montón y nos compromete a cada uno que pueda aportar su granito de arena. Ojalá que sea contagioso porque obras como esta no se ven todos los días. Entonces, estamos embalados en querer que esto funcione lo antes posible y sobretodo por el funcionamiento que va a tener”.

 

Finalmente, sostuvo su punto con relación a la importancia de cada una de las acciones que Weber acompaña junto con cada uno de sus embajadores y aseguró: “Este lugar para mí refleja esperanza en una región en donde hay muy poco de muchas cosas. Va más de un año donde se ven los avances y se ve que se está volviendo algo no solo funcional, sino que algo muy bello que da esperanza a cualquier persona que pase por barranquera que cree que esto no puede existir en esta región. Si no hubiese sido gracias a Weber, al proyecto que llevamos todos lo embajadores alrededor del país que hacemos un esfuerzo inmenso para formar parte de esta huella Weber y que esto siga adelante y aportar un granito de arena, ya no representando como deportistas sino representando a toda una sociedad. Estamos felices y agradecidos, ojalá que muchas entidades y empresas se puedan copiar de este noble proyecto.”

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas