Olímpicos

Paula Pareto: “La idea es que desde nuestra imagen podamos ayudar en un proyecto social como huella para el futuro”

Paula Pareto: “La idea es que desde nuestra imagen podamos ayudar en un proyecto social como huella para el futuro”
Miércoles 7 de Marzo de 2018

La yudoca argentina, ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, es una de las embajadoras de Weber y conversó con Marketing Registrado sobre el proyecto social que la empresa presenta.

Nosotros somos embajadores deportivos que ayudamos. En mi caso particular, en un comedero. La idea es que desde nuestra imagen social podamos ayudar justamente en un proyecto y que eso quede como huella en el futuro. Nosotros tal vez dejamos de competir el día de mañana pero lo que hicimos hoy queda, en mi caso, para todos los chicos del comedero que cada vez son más. También, todo lo que es la infraestructura la estamos ayudando a hacer con Weber. Está bueno como uno ayuda y va contactando todo para poder armar un proyecto. Desde la parte médica se hizo más conocido el lugar, nos traen problemas médicos y tratamos de resolverlos. Hablamos con el municipio desde la empresa y desde mi persona pública. Poder ayudar desde eso, más que la infraestructura, poder ayudar de otra forma”, comentó la campeona del mundo en 2015.

Además agregó, “Creo que la idea de Weber, que es el proyecto que siempre nos planteó y me llamo la atención para formar parte de esta rueda de embajadores fue que podamos ayudar en lo social. Nosotros somos referentes deportivos pero también podés ser referente en lo social. Uno desde su imagen pública puede ayudar en lo social junto a una empresa porque no podemos brindar directamente la infraestructura para un comedero, como es en mi caso, pero sí podemos hacer de nexo entre una empresa como Weber y estar como intermediario para ser el nexo de ayuda.”

También habló sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud, en donde fue bastante contundente al afirmar: “Es bueno porque va a potenciar el deporte argentino, va a haber mucha difusión del deporte. Muchos chicos van a conocer más deportes. Y que sea de un Juego Olímpico en Argentina potencia y motiva a los más chicos que no saben que existen ciertos deportes, los van a conocer y los van a empezar a practicar. Estos van a ser los futuros deportistas y los que nos van a traer nuevas medallas.”