Cargando...

El programa de voluntarios de Buenos Aires 2018 alcanza los 20.000 candidatos

A menos de dos meses de su lanzamiento, el programa de voluntarios de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 alcanzó este lunes los 20.000 candidatos.

Las inscripciones, que comenzaron el 5 de diciembre pasado, finalizarán el 31 de marzo próximo. Los postulantes, además de registrarse en www.buenosaires2018.com, deben completar un formulario obligatorio para pasar a la etapa de evaluación.

Bajo el concepto de “Sé parte de la historia”, el programa de voluntariado deportivo más grande de la historia argentina ofrece una gran variedad de posiciones en múltiples áreas como asistencia al espectador, servicios de traducción, relaciones con medios de comunicación, asistencia en competencia deportiva, atención a delegación, salud y tecnología.

El voluntariado es uno de los valores centrales del Movimiento Olímpico. La celebración de los Juegos no sería posible sin la participación, dedicación y compromiso de los voluntarios.

Los hasta 8.000 voluntarios de Buenos Aires 2018 se elegirán entre candidatos locales y extranjeros. Deberán haber cumplido los 18 años antes del 1 de agosto del 2018 y no hay límite de edad.

Los criterios de valoración son múltiples, como formación, idiomas o experiencia en grandes eventos y en las áreas solicitadas. Las aptitudes serán estudiadas caso por caso.

Los voluntarios recibirán la capacitación necesaria para cumplir sus funciones.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas