Buenos Aires 2018

Buenos Aires 2018 lanza su programa local de patrocinio

Buenos Aires 2018 lanza su programa local de patrocinio
Martes 24 de Octubre de 2017

El Comité Organizador de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018 lanzó este lunes 23 de octubre el programa local de patrocinio que permitirá a empresas de varios rubros tener la oportunidad de ser parte de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Las categorías ofrecidas se extienden a los mercados bancario, energético, aeroportuario, turístico, de provisión de sistema de entradas, de servicios de recursos humanos, de servicio de logística y de servicios de impresión, entre otros.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se realizarán entre el 6 y el 18 de octubre del año próximo y contarán con la participación de casi 4.000 atletas juveniles de elite de 206 países. Las competencias se llevarán adelante mayormente en cuatro parques Olímpicos de la Juventud que se ubicarán en el norte, sur, este y oeste de Buenos Aires, donde se disputarán 32 deportes.

Los patrocinadores del programa local formarán parte de la familia de sponsors Olímpicos integrada por los 13 partners del programa de patrocinio del Comité Olímpico Internacional, integrado por Coca-Coca, Alibaba, Atos, Bridgestone, Dow Chemical, General Electric, Intel, Omega, Panasonic, Procter & Gamble, Samsung, Toyota y Visa.

El programa de Buenos Aires 2018 establece tres categorías de patrocinio (oro, plata y bronce) y, dependiendo de ellas, el partner podrá usar la marca y la imagen de los Juegos, realizar activaciones de marketing, y lanzar campañas de publicidad y de promoción, además de otras actividades.