#SaleUnaSchneider

Cerveza Schneider presente en la fiesta del Carnaval de Gualeguaychú 2019

La marca acompañó por quinto año consecutivo al Carnaval del País, donde Cinthia Fernández, Maypi Delgado y Lucas Velasco disfrutaron de uno de los espectáculos a cielo abierto más importante del verano argentino.
Cerveza Schneider presente en la fiesta del Carnaval de Gualeguaychú 2019
Sábado 16 de Marzo de 2019

Cerveza Schneider se presentó como “mainsponsor” del Carnaval de Gualeguaychú en su edición 2019. Este encuentro, que reúne a jóvenes de todo el país, contó con la presencia de Cinthia Fernández, Maypi Delgado y Lucas Velasco, dando cierre al último fin de semana de comparsa y alegría.

Durante el sábado, domingo y lunes, las comparsas desfilaron por el corsódromo desplegando brillo, color, carrozas deslumbrantes, bailarines con vestuarios imponentes y plumas por doquier. Espectáculo imperdible, donde Schneider volvió a estar presente con un espacio VIP para sus invitados y celebrities que vivieron una noche con amigos y pudieron disfrutar de la mejor cerveza en un evento único, donde la música invitaba a sumarse y fusionarse con las comparsas.

Daniela González, Brand Manager de Schneider comentó: “El Carnaval de Gualeguaychú es un eventomuy importante para nosotros y nos alegra estar presentes un año más en esta celebración, que siempre nos sorprende y nos motiva a continuar en este camino que emprendimos junto ala organización, para acercarle alegría y música a todos los jóvenes que se reúnen en esta hermosa provincia”.