Gamerz

Desatá todo el poder de las GPU AMD Radeon™ con el nuevo software AMD Radeon™ Adrenalin 2019 Edition

El lanzamiento más importante del software de AMD presenta la primera transmisión inalámbrica de PC a VR de alta calidad, independiente del dispositivo, de AMD y nuevas capacidades de reproducción instantánea a través de Radeon™ ReLive, además de potentes capacidades de optimización de juegos y sistemas que brindan experiencias visuales incomparables.
Desatá todo el poder de las GPU AMD Radeon™ con el nuevo software AMD Radeon™ Adrenalin 2019 Edition
Sábado 22 de Diciembre de 2018

AMD anunció el Software AMD Radeon™ Adrenalin 2019 Edition, la próxima generación de su paquete de software para las GPU AMD Radeon™, que ofrece a los jugadores, creadores y entusiastas nuevas características inmersivas que brindan experiencias visuales sin precedentes.

El software AMD Radeon™ Adrenalin 2019 Edition libera la potencia de las GPU AMD Radeon y ofrece un rendimiento promedio de hasta un 15 por ciento más alto para algunos de los títulos de juegos más importantes de la actualidad, en comparación con el año pasado. La Edición 2019 también permite la transmisión de juegos y video basados en PC a dispositivos móviles, y es la primera solución AMD diseñada para permitir la transmisión con calidad de PC a dispositivos de Realidad Virtual (VR), ofreciendo experiencias de realidad virtual increíbles en millones de dispositivos independientes.

"El software AMD Radeon está diseñado para ofrecer lo último en estabilidad y rendimiento para una experiencia de juego sin igual", mencionó Andrej Zdravkovic, vicepresidente corporativo de software de Radeon Technologies Group. "Estamos encantados de presentar nuestra mayor actualización de software. Construido sobre el controlador más estable de la industria4, el software AMD Radeon™ Adrenalin 2019 Edition ofrece mejoras de rendimiento de dos dígitos en juegos selectos y nuevas características increíbles, nunca había sido tan fácil para los jugadores optimizar sus configuraciones gráficas para fortalecer la experiencia de juegos de PC, tanto para principiantes como usuarios expertos de una GPU Radeon™".

Las características nuevas y mejoradas de AMD Radeon™ Software Adrenalin 2019 Edition incluyen:

Transmisión de PC a VR y dispositivos móviles: AMD Radeon™ ReLive, combinada con la aplicación móvil actualizada AMD Link y las aplicaciones dedicadas de la tienda VR, ahora permite la transmisión de juegos y video basados en PC a dispositivos VR, así como una amplia selección de teléfonos móviles y tabletas con Android y iOS a través de una red Wi-Fi doméstica. La nueva funcionalidad proporciona experiencias de baja latencia y calidad de PC en dispositivos móviles y dispositivos VR, que ofrecen colores brillantes e imágenes nítidas.

Repetición instantánea dentro del juego: El software AMD Radeon™ ReLive, que permite a los jugadores capturar, transmitir y compartir sus mejores momentos, ahora les permite deleitarse con sus victorias al ver un clip de cinco a 30 segundos o creando un GIF de cinco a 30 segundos sin abandonar el juego. Además, el nuevo editor de escenas proporciona más herramientas de creación de contenido, lo cual permite la edición de secuencias y capturas, así como la incorporación de más contenido en las opciones de streaming.

Las potentes herramientas de optimización mejoran la experiencia del GPU de AMD Radeon™: Nuevas y actualizadas herramientas de fácil uso simplifican los juegos y la configuración del sistema, que incluyen:

  • Radeon™ Game Advisor: Una nueva herramienta intuitiva de tipo asistente, guía a los jugadores en el proceso de ajuste de sus juegos para obtener una combinación óptima de animación fluida y fidelidad visual.
  • Radeon™ Settings Advisor: recomienda automáticamente la configuración del sistema y la pantalla para una experiencia de juego óptima, que se puede implementar con un solo clic.
  • Asesor de actualizaciones: Determina si una PC cumple con las especificaciones mínimas y recomendadas por los desarrolladores de los juegos y ofrece sugerencias de actualización de CPU y GPU de AMD, si es necesario.

Aplicación AMD Link actualizada: La aplicación móvil gratuita AMD Link cuenta con una interfaz de usuario optimizada, nuevas características de actualización de controladores, soporte mejorado para la galería Radeon™ ReLive y, por primera vez, la capacidad de usar comandos de voz en lenguaje natural para controlar la funcionalidad de Radeon™ ReLive y realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento.

Rendimiento mejorado y administración de energía: la tecnología AMD Radeon™ WattMan ahora ofrece controles de un solo clic para auto-GPU y overclocking de memoria5 y auto-GPU undervolting6. La renovada herramienta de ahorro de energía AMD Radeon™ Chill ofrece hasta un 20 por ciento más de ahorro de energía en títulos seleccionados7.

·Imágenes fluidas, receptivas e impresionantes: La tecnología mejorada de AMD Radeon FreeSync™ 2 HDR, ofrece un mapeo de tonos automático para brindar un contraste de color excepcional y detalles visibles de manera consistente en las pantallas compatibles con tecnología FreeSync™. Además, la función de súper resolución virtual de AMD ahora admite pantallas 21: 9 ultra anchas.

·Monitoreá, grabá y ajustá sin salir del juego: La función actualizada de Radeon™ Overlay permite a los usuarios acceder a las métricas de rendimiento del sistema en la pantalla. Ahora incluye controles en el juego para la tecnología AMD Radeon™ WattMan, la tecnología de sincronización mejorada y Game Advisor. La nueva versión también proporciona acceso con un clic al ecosistema del software AMD Radeon™, que incluye Radeon™ ReLive, monitoreo de rendimiento, Radeon™ Chill, Frame Rate Target Control (FRTC), Radeon FreeSync™ technology y configuraciones de color.