Novedades

Personal Fest anuncia el Line Up por día de Buenos Aires

El festival tendrá su primera parada el 6 de octubre en La Plaza de la Música de la Ciudad de Córdoba, el 8 de noviembre se realizará en el Jockey Club de Asunción de Paraguay y cerrará el 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.
Personal Fest anuncia el Line Up por día de Buenos Aires
Sábado 16 de Junio de 2018

DÍA 1

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE

Robbie Williams

Zoé - Mercury Rev Presents Deserter's Songs

Rob Da Bank - Airbag - Leo García

Indios - Satélite 23 - Yonaka

Usted Señalemelo - Rayos Laser - Hipnótica

Nidos - Potra - Julio Franchi - Hembro

La Femme D'argent - Ainda Dúo - Guli

DÍA 2

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE

Lorde

MGMT - Death Cab For Cutie - Warpaint

Deerhunter - Vanthra - Richard Coleman

Connan Mockasin - Gus Dapperton - Cuco

Juan Ingaramo - Ibiza Pareo - Valdes

Tomás Justo - Las Luces Primeras

Venta de tickets*

PERSONAL FEST BUENOS AIRES

Precios - Tickets por día

$ 1.500 individual
$ 4.000 individual Fan
$ 5.000 individual Relax

Precios - Abonos

$ 2.000.- abono general

$ 5.000.- abono Fan

$ 6.000.- abono Relax

A TRAVÉS DE TU ENTRADA.COM

*Precios promocionales con descuento

Personal Fest comunica la grilla de artistas que tocarán por día en la edición que el festival llevará a cabo en Buenos Aires. El cierre de la primera jornada estará encabezado por Robbie Williams, quien compartirá el sábado 10 de noviembre con artistas como Zoé, Mercury Rev, Rob Da Bank, Airbag, Leo García, Satélite 23, Yonaka, Usted Señalemelo, entre muchos artistas más. Por su parte, el domingo 11 de noviembre estará a cargo de la cada vez más imponente Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, Warpaint, Deerhunter, Vanthra, Richard Coleman, entre otros.

Por primera vez, el evento formará parte de un mega festival que abarcará la Ciudad de Córdoba el 6 de octubre en La Plaza de la Música y continuará en el Jockey Club de Asunción de Paraguay el 8 de noviembre. El Line Up estará compuesto por las siguientes bandas y solistas:

CÓRDOBA

6 DE OCTUBRE

PLAZA DE LA MÚSICA

CYPRESS HILL FEATURING MIX MASTER MIKE

MOLOTOV - AIRBAG

VANTHRA - XXL IRIONE – USTED SEÑALEMELO

¡Y muchos artistas más!

PARAGUAY

8 DE NOVIEMBRE

JOCKEY CLUB

ROBBIE WILLIAMS

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

INDIOS

¡Y muchos artistas más!

Como cada año, Personal Fest es el festival de música y entretenimiento más importante de la Argentina que se destaca en el calendario de espectáculos, por su propuesta artística nacional e internacional de primer nivel y por brindar una experiencia superadora de entretenimiento con opciones lúdicas, activaciones sociales, tecnológicas, gastronomía, esparcimiento y relax que convocan a toda la familia a vivir una experiencia única y recomendable. Este año expande su experiencia con la llegada a nuevas ciudades de la región como Córdoba y Asunción.

Huawei acompaña a Personal Fest por tercer año consecutivo, reforzando su partnership y apostando a brindar experiencias únicas.

Como parte de la evolución de la plataforma del Personal Fest, este año se suman además, los canales de comunicación propios para que los fanáticos puedan conocer, seguir e interactuar con toda la información y novedades del Personal Fest durante todo el año.

WEB www.personalfest.com.ar

INSTAGRAM https://www.instagram.com/personalfest/

FACEBOOK https://www.facebook.com/personalfest/

TWITTER https://twitter.com/personalfest

Sobre Personal Fest

En sus 12 ediciones, el festival convocó a más de 700.000 personas que disfrutaron el ritmo de más de 600 bandas internacionales y nacionales. Un breve repaso:

-2004, la primera edición de Personal Fest contó con la presencia de Morrissey, Blondie, Primal Scream y Gustavo Cerati, entre otros artistas.

-2005, el line up del festival estuvo conformado por las bandas Duran Duran y Simple Minds, Good Charlotte, Macy Gray, ErykahBadu entre otras. De esta manera, Personal Fest iba marcando su lugar en el calendario de festivales.

-2006 fue el año que significó su consolidación definitiva como el Festival de música internacional más importante de la Argentina, tanto por la calidad como por la variedad de artistas internacionales que presentó. En la edición 2006 estuvieron: The Black Eyed Peas, Madness, New Order, Ian Brown, entre otros.

-2007. Ya instalado en el calendario anual de eventos musicales, Personal Fest se destacó por la presencia de Chris Cornell, Snoop Dogg, B real Cypress Hill, e importantes figuras nacionales.

-2008. Los escenarios del Club Ciudad de Buenos Aires recibieron a más de 50 artistas que convocaron a varias generaciones de público, entre los más ovacionados estuvieron: R.E.M, The Offspring y The Mars Volta, entre otras.

-2009. Más de 50 bandas se distribuyeron en los 4 escenarios de Personal Fest. Con Depeche Mode y Pet Shop Boys como bandas principales, el festival sin dudas se consagró como el festival más importante de música internacional del país.

-2011: más de 70 mil personas estuvieron presentes en la séptima edición con una grilla musical internacional y escena local de primera línea como The Strokes, Sonic Youth, BeadyEye, Calle 13, INXS, Goldfrapp, Damian Marley en el marco del cambio de identidad visual de la compañía.

-2012: La novedad de esta octava edición fue la transmisión digital por el canal exclusivo de Personal en YouTube, la cual permitió a más de 500 mil fanáticos disfrutar de la mejor música en manos de reconocidos artistas nacionales e internacionales como: Kings of Leon, Molotov, Babasónicos, IllyaKuriaky and the Valderramas, Soja, Little Boots entre otros. A su vez, más de 40 mil personas vibraron junto a sus ídolos en el predio de G.E.B.A.

-2013: En su 9° edición, Personal Fest presentó una propuesta deluxe y redobló la apuesta. Más de 50 mil personas disfrutaron en vivo del festival en sus dos fechas, junto a 500 mil espectadores que siguieron online los shows de las bandas como Muse, Aerosmith, Jane´s Addiction, Whitesnake, Draco Rosa, Band of Skulls, Albert HammondJr, Buckcherry, Miranda! y muchas más.

-2014: Festejando las 10 ediciones del Personal Fest, el aniversario reunió más de 50 mil personas para los recitales de Arctic Monkeys, MGMT, Calle 13, Morcheeba, The Hives, Echo & The Bunnymen, James Mc Cartney y SOJA.

-2016: En las dos fechas 47 mil personas disfrutaron del festival y más de 700 mil lo siguieron en vivo por streaming a través de personalfest.com.ar, con un reencuentro histórico entre Andrés Calamaro y Los Abuelos de la Nada, NTVG, The Kooks, Cypress Hill, Mystery Jets, The Strypes, Stone Giant, Cher Lloyd, Sofía Reyes, The Magic Numbers, Breakbot, Richard Ashcroft y Jamie Cullum, entre otros.

2017. En la última edición, en el Club Ciudad se presentaron bandas como Jack Jonhson, Phoenix, Fatboy Slim, PJ Harvey, Seu Jorge, Daughter, Paramore, SOJA, IKV, Los Fabulosos Cadillacs, entre más de 50 bandas y solistas, con el bonus track de Fuerza Bruta, convocando a más de 50 mil personas en 2 días.