Patrocinios

HEINEKEN ACOMPAÑA EL REGRESO DE RADIOHEAD A LA ARGENTINA

Este 14 de abril en Tecnópolis, la marca Premium de cerveza internacional acompaña la primera edición Soundhearts, un festival curado por el líder de Radiohead.
HEINEKEN ACOMPAÑA EL REGRESO DE RADIOHEAD A LA ARGENTINA
Sábado 7 de Abril de 2018

Buenos Aires, abril de 2018.- Heineken, la cerveza Premium holandesa vuelve con su propuesta Live Your Music, esta vez con Soundhearts Festival. El evento se llevará a cabo por primera vez en Argentina y tendrá como protagonista a la banda de Thom York, que regresa al país luego de 9 años.

Los argentinos amantes de la música podrán disfrutar de esta experiencia el día sábado 14 de abril en Tecnópolis. El festival Soundhearts debuta en nuestro país con un line-up con una curaduría musical única, con el quinteto británico a la cabeza, el productor y músico Flying Lotus, el proyecto del guitarrista Jonny Greenwood, Junun, y representando la música argentina estará Rocco Posca con su banda Niños del Universo.

#LIVEYOURMUSIC

La diversión estará tanto arriba como abajo del escenario. Heineken, la cerveza oficial del festival, tendrá un Sight Garden desde donde se podrá disfrutar de cerveza tirada, con una vista privilegiada al escenario. Además de este espacio exclusivo, la marca tendrá dos Beer Garden distribuidos estratégicamente en el predio, donde todos los asistentes podrán vivir una noche de música con la compañía de una cerveza.

Radiohead, que tardó 9 años en volver a la Argentina, promete una experiencia única e irrepetible y las localidades ya están agotadas. Heineken, que siempre acompaña a los fanáticos de la música, le dará la posibilidad de participar por pases a todos aquellos que aún no los tengan. Quienes quieran vivir el evento musical del 2018, deberán ingresar a: Instagram https://www.instagram.com/heineken_ar/ y en Facebook https://www.facebook.com/HeinekenAR/ .