Novedades

Buenos Aires tendrá un nuevo estadio multiuso desde 2019

Buenos Aires tendrá un nuevo estadio multiuso desde 2019
Martes 1 de Enero de 2019

La ciudad de Buenos Aires sumará un estadio multiusos a mitad de 2019 que estará ubicado en adyacencias de la cancha del club Atlanta. En él se podrán escuchar bandas en vivo como también ver distintos espectáculos deportivos.

La nueva Arena de la ciudad tendrá una capacidad para 12 mil personas sentadas, con una capacidad para expandirse a 16 mil cuando el evento lo requiera. Se espera que la inauguración sea en el tercer trimestre de 2019 y que se desarrollen más de 100 shows deportivos y artísticos por año.

De este proyecto participará el diario La Nación, que recurrió a la compañía de entretenimientos más importante del mundo, AEG Worldwide. Esta empresa gerencia más de 120 estadios similares en el mundo, entre ellos el O2 de Londres y el Staples Center de Los Ángeles.

Según autoridades del prestigioso diario, la sala contará con una excelente acústica y con comodidades de primer nivel internacional, elementos que harán que los fans vivan una inolvidable experiencia. Por último, será un recinto que cuente con un excelente acceso, ya que se podrá llegar a él a través de distintos medios de transporte público.

Foto: La Nación