MktRSummer

Este verano en Provincia NET Pagos podés cobrar Anses, estés donde estés

Este verano en Provincia NET Pagos podés cobrar Anses, estés donde estés
Lunes 29 de Enero de 2018

Este verano tenemos una gran novedad para vos: desde ahora no vas a necesitar esperar a cobrar en el Banco para poder irte de vacaciones. Si estás en La Costa, vas a poder cobrar tu jubilación o percibir la asignación en cualquier momento del mes.

En una acción conjunta con el Banco Provincia, Provincia NET Pagos se posiciona como la primera empresa en realizar este tipo de operaciones que antes solo podían realizarse en la entidad bancaria.

Si sos beneficiario de la asignación universal por hijo (AUH), la asignación familiar (SUAF) o cobrás tu Jubilación Anses podés extraer hasta $12.000 diarios en nuestras sucursales de Mar del Plata, el Partido de La Costa y Tandil.

Te esperamos en nuestros Centros de Servicios Provincia NET Pagos:

· Punta Mogotes – MDQ. Av. De los trabajadores N°2320. L/V 9 a 17, Sáb. de 10 a 13 hs.

· Villa Gesell. Avenida 3 N°808 e/ Paseo 108 y Paseo 109. L/V 8 a 17, Sáb. 10 a 13 hs.

· Mar de Ajó. Irigoyen N° 361 e/ Azopardo y Montevideo. L/V 8 a 17, Sáb. 10 a 13 hs.

· Santa Teresita. Calle 3 N° 736. L/V 8 a 17, Sáb. 10 a 13 hs.

· Pinamar. Rivadavia Nº 944. L/V 8 a 13 y 14.30 a 17, Sáb. 10 a 13 hs.

· Tandil (Delegación Grupo Provincia). Chacabuco 599. L/V de 9 a 14 y 15 a 17 hs.

Además, en Provincia NET Pagos podés pagar tasas municipales, Arba e Impuestos y Tributos Provinciales; con tarjeta de débito y a través del sistema de pago sin factura. Recargar tu celular o la tarjeta SUBE y, como si esto fuera poco, extraer hasta $5.000 en cualquier momento del día porque te ofrecemos horario extendido.

Celebramos este gran logro junto a nuestros clientes que se encuentren en Mar del Plata, el Partido de la Costa y Tandil. Porque “Sorteo en verano, Garpa”.

Mediante nuestra campaña “Garpa” te invitamos a que te acerques a partir del 1° de febrero a que te acerques a nuestros Centros Propios, a las agencias de UCIP o los locales de RIPSA Pagos, pagá tu factura en efectivo y guardá el cupón de pago.

Dale “Me gusta” a nuestra FanPage en Facebook (@ProvinciaNETPagos) y comentá la publicación del sorteo junto al hashtag #SorteoEnVeranoGarpa. Si ganás, te devolvemos hasta $5.000 del monto de tu factura.

Te esperamos en los más de 60 locales y 130 bocas de pago donde podés pagar todo, pero más simple.

Para conocer las diversas formas de pago que ofrecemos y todos nuestros lugares de atención, visitá nuestro geolocalizador: https://buscadoragencias.provincianet.com.ar/