Novedades

Noblex presentó sus nuevos e-readers

Noblex presentó sus nuevos e-readers
Sábado 9 de Diciembre de 2017
Noblex, la marca argentina líder en tecnología, presenta sus nuevos E-Readers, pensados para mejorar la experiencia de lectura de sus usuarios.

Los E-Readers de Noblex llegaron para quedarse, ya que su poco peso (190gr.) los convierten en los más livianos del mercado y son igual de anchos que un lápiz, además, cuentan con una batería que ¡dura hasta 4 semanas!

Los dos modelos, ER6A01 y ER6A02 cuentan con Display EInk, la "tecnología del papel electrónico" que tiene un mayor contraste y base más clara que evita que se dañe y canse la vista del lector, también, cuentan con la perfecta combinación de botones mecánicos y pantalla full touch, permitiendo avanzar/retroceder de página y realizar marcaciones de una manera más rápida, a la vez que cuentan con un botón que accede de manera directa a la pantalla de inicio.

Los E-Readers tienen la opción de cambiar el estilo y tamaño de la letra de lo que se está leyendo, así como la disposición de las páginas, insertar notas y resaltar partes del texto. Además, vienen con varios idiomas preinstalados. Para cuidarlos, tienen SmartCover que los mantiene en ahorro de energía cuando está cerrado y en modo funcional al abrirlo.

¡Con beneficio especial! Para seguir mejorando la experiencia del lector, Noblex se unió al club de lectores digitales "Leamos", desde donde se podrán descargar gratis, por tres meses, todos los títulos disponibles además de poder acceder al foro de discusión, donde los usuarios comentan los libros que están leyendo.

¿Listos para leer? los EReaders están disponibles en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $2599 (ER6A01) y $3299 (ER6A02).