Cargando...

Heineken y la mejor música dirán presentes en el Festival BUE

Heineken, la cerveza Premium internacional, vuelve a acompañar en su segunda edición al Festival BUE, el 15 y 16 de diciembre. Con su propuesta Live Your Music y una gran variedad de experiencias para el público, promete sorprender a todos sus invitados, en uno de los festivales de  música más esperados de Argentina.

2 DÍAS A PURA MÚSICA

Con dos beer gardens, un vip con vista privilegiada y bicicletas para recorrer el predio, Heineken apuesta fuerte al festival que trae a Gorillaz por primera vez a la Argentina. La banda de Damon Albarn se presentará en el Heineken Stage, escenario principal por el que pasarán diversos artistas de primera línea como Arcade Fire, Major Lazer y Vince Staples, en una suerte de cierre de año con todas las luces para la música internacional en la Argentina.

CON HEINEKEN LA MÚSICA SE VIVE EN PRIMERA PERSONA

Durante el 2017, y como parte de su propuesta Live Your Music, Heineken fue sponsor de los principales festivales del mundo: Coachella, Bilbao BBK Live, Lowlands y Rock in Río. Allí, además de ser la Cerveza oficial, estuvo presente junto a consumidores argentinos, que pudieron viajar para vivir la música en primera persona. Ahora, la experiencia va a poder ser vivida por 90 consumidores locales que resultaron ganadores de entradas para el festival de música internacional más importante del país.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas