Novedades

El ex piloto de autos que chocó en su avión y afectó la electricidad de dos ciudades

Marcos Di Palma se accidentó esta semana y al impactar sobre unos cables de luz afectó al servicio de electricidad de dos localidades bonaerenses. No hubo heridos de gravedad en el accidente.
El ex piloto de autos que chocó en su avión y afectó la electricidad de dos ciudades
Miércoles 6 de Diciembre de 2017

Mientras recorría un tramo desde Pergamino hasta Baradero, el reconocido ex piloto de automovilismo y diputado electo bonaerense Marcos Di Palma, perdió el control de la avioneta en la que se transportaba y se vio forzado a aterrizar cerca de la localidad de Arrecifes, saliendo ileso pero afectando algunos cables de luz que se encargan de abastecer a dos localidades cercanas.

Se trató de las ciudades de Capitán Sarmiento y Carmen de Areco, en donde el corte de luz se produjo de manera temporal a raíz del accidente, que afortunadamente no cobró ninguna víctima mortal.

Según aseguró en dialogo con la agencia Télam, Cristian Gattelet, periodista de la emisora local Radio News desde Arrecifes: “Él estaba sobrevolando las obras del río Arrecifes, desde Pergamino hasta Baradero, y se ve que por algún motivo perdió el control y cayó a tierra. Pero no salió herido ni pidió ayuda a los bomberos para ser socorrido”.

Cabe destacar que Di Palma cuenta con una mini flota de dos aviones entre los cuales está el Cessna 381 biplaza en el que se accidentó esta semana.

La empresa encargada de proveer luz que se vio afectada emitió un corto comunicado al respecto por medio de su página oficial y redes sociales.

Fuente: La Nación