Patrocinios

Provincia NET Pagos amplía su red de Agentes de Cobranza

Con el objetivo de acercar más servicios a la comunidad, la Unidad de Recaudación de Provincia NET extiende sus servicios al Microcentro porteño.
Provincia NET Pagos amplía su red de Agentes de Cobranza
Viernes 8 de Diciembre de 2017

Provincia NET Pagos adquiere mayor presencia para que los vecinos de CABA cuenten con más puntos de atención donde abonar sus impuestos y servicios. Se trata de siete locales ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad, donde miles de personas se acercan cada día. De esta manera, los vecinos realizan todos sus trámites en un solo lugar, de forma rápida y fácil.

La expansión de la empresa de recaudación y su amplia flexibilidad horaria permite descomprimir la actividad en las sucursales del Banco Provincia, lo cual se traduce en una mejor atención para sus clientes. Esta gestión incorpora un total de 16 bocas de pago que operan de lunes a sábados en el horario de 9 a 18 hs.

Estos Centros de Pago se encuentran ubicados sobre las principales calles y avenidas de la ciudad: Av. Presidente Roque Sáenz Peña N°942, Av. Corrientes N°781, Av. Córdoba N°2525, Av. Corrientes n°1711, Maipú n°191, San Martín N°501 y San Martín N°205.

En Provincia NET Pagos los vecinos pueden:

Ø Abonar con tarjeta de débito Visa del Banco Provincia.

Ø Extraer hasta $5.000 (clientes de la misma entidad bancaria).

Ø Extraer hasta $3.000 (clientes de otros Bancos adheridos a Red Link).

Ø Pagar tasas municipales, Arba e Impuestos y Tributos Provinciales.

Ø Recargar celulares y tarjeta SUBE.

Ø Pagar Sin Factura (favoreciendo el cuidado del Medio Ambiente al evitar la impresión de papel).

Para conocer las diversas formas de pago que ofrece y sus lugares de atención, Provincia NET Pagos cuenta con un geolocalizador: https://buscadoragencias.provincianet.com.ar/