Patrocinios

El Espíritu Libre se vivirá en Bariloche con un nuevo #Aftersol

La edición winter de los AfterSol viaja al sur del país en agosto para que todos los que estén disfrutando de la temporada invernal en la ciudad, puedan inspirarse, relajarse y disfrutar con la mejor cerveza
El Espíritu Libre se vivirá en Bariloche con un nuevo #Aftersol
Sábado 5 de Agosto de 2017

Cerveza Sol, la cerveza Premium de "Espíritu Libre" presenta la edición Winter de sus AfterSol y realizará tres encuentros los días 11, 18 y 25 de agosto a partir de las 17hs en Mapu, el bar ubicado en la base del Cerro Catedral en Bariloche. La marca sorprenderá a sus consumidores con una experiencia original y divertida en un espacio ideal con la puesta del sol en la base del Cerro como escenario.

La marca que promueve vivir el Espíritu Libre sin etiquetas e incentiva a los jóvenes a ser fieles a uno mismo, invita a disfrutar de un atardecer excepcional acompañado de una buena cerveza, barra de tragos mexicanos a base de Sol, un barber shop que dará un estilo único a los asistentes, artistas urbanos, que pintarán murales, e intervendrán tablas de snow y botellas de Sol en vivo, un taller de motos customizadas y la mejor música.

"El Cerro Catedral es el mayor centro de ski de Sudamérica, preferido por más de 200.000 personas como destino turístico durante los meses de invierno; por eso decidimos estar presentes una vez más con Sol, una cerveza que eligen las personas que sienten con "Espíritu Libre", expresó Luciana Ortega, Brand Manager de CCU para Cerveza Sol.

Sin duda, los After Sol en Bariloche son la cita perfecta luego de un día de sky. Tal como es el código de la marca y fiel a sus raíces, Cerveza Sol rompe con el esquema convencional de un after office, en uno de los mejores lugares del invierno argentino. Una propuesta original que combinará, durante tres viernes de agosto las mejores actividades, buena música y un entorno ideal en la base del Cerro Catedral, todo acompañado por una cerveza de lujo.

¿Te lo vas a perder? Para acreditarse, ingresá a: www.aftersol.com.ar.