Novedades

El FootGolf como herramienta de Relacionamiento Corporativo

El FootGolf como herramienta de Relacionamiento Corporativo
Jueves 3 de Septiembre de 2015
El Golf es uno de los deportes más identificados al mundo de los negocios. Elegancia, prestigio y tradición son algunas de las características a las que se lo asocia.

¿Pero qué ocurre con los empresarios que no lo practican? Hace algunos pocos años podríamos decir que estarían fuera de cualquier cancha de Golf, por ende también de poder generar contactos en ellas.

Al momento del nacimiento de Team Up analizamos este tema y nos preguntamos, ¿acaso hoy las redes de contacto no son cada vez más complejas?, ¿acaso hoy la cantidad de personas con las que uno interactúa no aumentó con el correr de los años?

Así fue que nació el FootGolf para empresas. Confiamos en un modelo de evento que mantenga la elegancia y el prestigio del Golf (ya que para FootGolf utilizamos sus mismas canchas), pero que a la vez inspirara innovación e integración, donde todos puedan participar independientemente de su edad, sexo o condición física.

Fomentamos el relacionamiento en eventos privados personalizados para cada empresa según la necesidad. No nos quedamos ahí, también creamos el Corporate FootGolf, el evento anual que reúne a empresarios de diferentes rubros bajo el contexto innovador de un torneo de FootGolf por parejas. Los formatos tradicionales no generan vínculos de calidad, y el FootGolf, por su capacidad de integración y diversión, es el canal ideal para descontracturar a los invitados, logrando así enlazar a cada uno de ellos en una experiencia única, generando una propuesta de valor superadora en todos los aspectos.

Las tres ediciones del Corporate FootGolf y las decenas de eventos privados realizados nos demuestran que quienes antes no podían hacer negocios jugando Golf hoy ya lo pueden hacer jugando FootGolf.

Atravesando las barreras del tradicionalismo un nuevo mundo se avecina, lo llamamos FootGolf Corporativo.

Maximiliano Mecca

Socio Team Up

Maximiliano.mecca@teamup.com.ar