Huella Weber

Con Geijo y Fernández, gran fin de semana para los Embajadores Weber

Con Geijo y Fernández, gran fin de semana para los Embajadores Weber
Lunes 8 de Septiembre de 2014
La empresa Weber Saint Gobain cuenta con varios embajadores deportivos que, además de contar con el apoyo de la marca para sus carreras, emprenden diferentes proyectos sociales y solidarios. Dos de esos embajadores son Pilar Geijo, nadadora de aguas abiertas, y Gustavo Fernández, tenista adaptado. Este fin de semana fue muy exitoso para ambos deportistas.

Comenzando con Geijo, la nadadora de 29 años llegó en la carrera de Capri – Nápoles, detrás de la checa Silvie Rybarova, y se coronó así tricampeona mundial del Grand Prix FINA. La argentina ya se había consagrado en el Circuito mundial de aguas abiertas en 2010 y 2011. Además, en la presente temporada estuvo en el podio en seis de las siete carreras ganando la prueba de Hernandarias - Paraná y Lago Saint Jean, Canadá.

Otro embajador con un gran fin de semana fue Gustavo Fernández, jugador de tenis adaptado, quien batalló hasta el final en el US Open y terminó quedándose con un más que meritorio subcampeonato. Fernández cayó en la final ante el japonés Shingo Kunieda - nº 1 del circuito - por 7-6 y 6-4. El joven de 20 años y oriundo de Río Tercero, Córdoba, alcanzó su segunda final de Grand Slam del año, tras hacerlo también en el Australian Open.