Hockey

Carla Rebecchi, ex capitana de Las Leonas: "En los últimos 10 años el hockey no paró de crecer"

Carla Rebecchi, ex capitana de Las Leonas: "En los últimos 10 años el hockey no paró de crecer"
Lunes 13 de Febrero de 2017
Durante su visita a Pinamar en este verano, Marketing Registrado pudo charlar con Carla Rebecchi quien se acercó junto con su marido Jorge Lombi a realizar clínicas de hockey en la playa para algunas de las aficionadas más pequeñas.

Siempre es lindo visitar la Costa Argentina y poder participar de este tipo de clínicas, compartir un rato con las chicas además de jugar un ratito al hockey creo que está muy bueno”, arrancó diciendo la ex capitana de Las Leonas, mostrándose muy contenta con su participación en el evento, a lo que enseguida añadió, “Pienso que este tipo de iniciativas pueden ser claves para gente que no conoce el hockey o no está muy cercano al deporte, esto hace que el hockey siga creciendo”.

Más adelante, Rebecchi demostró todo lo que sabe y cuan involucrada está en el tema, explicando que, “en los últimos 10 años el hockey no paró de crecer, hoy es el deporte femenino número uno en la Argentina y no para, creo que esto sigue creciendo y este tipo de actividades siguen sumando. Quizás cuando yo era chica no tuve la chance de tener una clínica de hockey en la playa, así que pienso que todo lo que me dio el deporte puedo transmitirlo a otras personas mediante este tipo de iniciativas”.

Carla también se acordó de su ex compañera y referente del hockey argentino Luciana Aymar, señalando, “el retiro de Lucha (Luciana Aymar) nos obligó a reacomodar el sistema, reacomodar el equipo y creo que hay cosas que hasta hoy se extrañan al respecto”.

Consultada sobre la nueva generación de jugadoras que en cierto punto parecería empezar a desplazar a la actual, Rebecchi señaló que, “hoy Las Leonas van a ser un equipo muy joven que deberá entrenarse un montón para crecer, porque más allá del Mundial que ganó una gran base de jugadores de hoy, el entrenar y jugar a nivel mayor cambia la ecuación considerablemente”, a lo que añadió, “se viene un nuevo ciclo olímpico y el principal objetivo sigue siendo el sumar el Oro en Hockey Femenino”.

Finalmente, y antes de que anunciara públicamente su retiro del seleccionado nacional, Carla respondió acerca de su futuro una vez retirada de la actividad profesional, afirmando que, “seguramente mi vida seguirá ligada al Hockey una vez retirada, tal vez enseñando o aportando algo desde donde pueda, así también como seguiré jugando en mi club una vez que me retire de la Selección porque es algo que me encanta.”