Patrocinios

Batistuta, anfitrión del BBVA Celebrity Golf Invitational by DELL EMC

El evento se realizará a beneficio de las "Damas Voluntarias" del Hospital Central Reconquista.
Batistuta, anfitrión del BBVA Celebrity Golf Invitational by DELL EMC
Martes 10 de Abril de 2018

Gabriel Batistuta, uno de los máximos goleadores en la historia de la selección argentina de fútbol, será por tercer año consecutivo el "host" del BBVA Francés Celebrity Golf Invitational by DELL EMC a Beneficio de la institución "Damas Voluntarias" del Hospital Central Reconquista, el Jueves 12 de Abril en Pilar Golf Club. El torneo contará con la presencia de 100 jugadores aficionados, entre los que se destacan 25 figuras del deporte y el mundo del espectáculo e invitados de las empresas que apoyan el evento.

Entre las celebridades invitadas por Batistuta se destacan Enzo Francescoli, Guillermo Francella, Hugo Porta, José Luis "Batata" Clerc, Marcelo Milanesio, Sebastián Estevanez, Felipe Contepomi y Alberto "Beto" Acosta, entre otros deportistas y figuras del mundo del espectáculo que ya han confirmado su presencia en Pilar Golf Club.

El formato para la tercera edición será el mismo, ya que los celebrities, además del "Bati", serán los capitanes de los 25 equipos (4 jugadores aficionados) que disputarán una competencia bajo la modalidad "Laguneada Mejor Pelota", además los capitanes participarán de un "Medal Play", juego por golpes.

Al finalizar la ronda de golf, Gabriel Batistuta atenderá a los medios acreditados.

Luego se llevará a cabo una "Subasta Solidaria". Durante la misma se rematarán los elementos donados por los deportistas que participarán del torneo junto a Batistuta, con el objetivo de colaborar con las "Damas Voluntarias" del Hospital Central Reconquista.

El BBVA Francés Celebrity Golf Invitational by DELL EMC nació en 2016 a partir de la idea conjunta entre Batistuta y Diego Blejer, periodista y empresario vinculado al mundo del golf. Ambos crearon el evento y están involucrados en la organización de esta competencia que tendrá fines benéficos.