Gaming

Los procesadores AMD impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Las nuevas notebooks comerciales AMD Ryzen PRO y AMD Athlon PRO de HP y Lenovo proporcionan un rendimiento eficiente en el consumo de energía, funciones de seguridad de nivel de silicio y vida útil de batería para apoyar a los usuarios empresariales en su jornada laboral.
Los procesadores AMD impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada
Sábado 13 de Abril de 2019

Esta semana, AMD anunció las últimas incorporaciones a su línea de procesadores PRO: procesadores móviles AMD Ryzen PRO de segunda generación con gráficos Radeon™ Vega y procesadores móviles AMD Athlon™ PRO con gráficos Radeon Vega. Estos nuevos procesadores brindan a los usuarios de notebooks comerciales un rendimiento eficiente en el uso de la energía, características de seguridad de vanguardia, así como confiabilidad y capacidad de administración a nivel comercial, lo cual permite a los fabricantes de PC globales crear una amplia gama de sistemas deuso comercial, desde notebooks profesionales Premium hasta notebooks productivas para las tareas cotidianas. Los sistemas comerciales iniciales de HP y Lenovo se esperan para este trimestre, otros OEM y actualizaciones de la plataforma se agregarán a lo largo de 2019.

"Los usuarios de PC actuales esperan que la experiencia entre lo profesional y lo personal sea imperceptible, y los usuarios de notebooks comerciales desean utilizar las características más modernas, como modelado 3D, edición de video, configuraciones de múltiples pantallas y multitarea, de forma segura, para hacer más", dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general para clientescomputacionales de AMD. "Con los procesadores móviles AMD Ryzen PRO y Athlon PRO, AMD ofrece el rendimiento, las funciones y la elección correctos para los OEM y usuarios comerciales, reuniendo la productividad, la protección y las funciones profesionales necesarias para garantizar una implementación perfecta en toda la organización".

2ª generación de procesadores Ryzen PRO Mobile:

Construidos sobre una tecnología de fabricación de 12nm, los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen™ PRO 3000 Series ofrecen el mejor rendimiento de su clase y aumentan la productividad ofreciendo hasta un 16% más de rendimiento de procesador de subprocesos múltiples que la competencia

Específicamente, los nuevos procesadores AMD Ryzen PRO Mobile ofrecen:

    • hasta 12 horas de uso general en la oficina o hasta 10 horas de reproducción de video1,
    • creación de contenido hasta un 14% más rápida4 y aplicaciones de oficina diarias aceleradas con gráficos Radeon Vega integrados, desde modelado 3D hasta edición de video,
    • potentes funciones de seguridad en todos los procesadores Ryzen PRO con el coprocesador de seguridad de AMD integrado en el silicio,
    • y 18 meses de estabilidad de la imagen, 24 meses de disponibilidad del procesador, calidad comercial, capacidad de gestión de clase empresarial y garantía limitada de 36 meses para los fabricantes de sistemas.

AMD también ofrece procesadores móviles Athlon PRO basados en "Zen"5, que brindan una mayor variedad de experiencias de computación móvil en todo el espectro del presupuesto.

ProductoModelo

Núcleos/
Hilos

TDP

Boost/Frecuencia Base

GráficosRadeon

NúcleosGPU

FrecuenciaMáximaGPU

CachéL2+L3

AMD Ryzen™ 7 PRO 3700U

4C/8T

15W

4.0/2.3 GHz

Vega

10

1400 MHz

6MB

AMD Ryzen™ 5 PRO 3500U

4C/8T

15W

3.7/2.1 GHz

Vega

8

1200 MHz

6MB

AMD Ryzen™ 3 PRO 3300U

4C/4T

15W

3.5/2.1 GHz

Vega

6

1200 MHz

6MB

AMD Athlon™ PRO 300U

2C/4T

15W

3.3/2.4 GHz

Vega

3

1000 MHz

5MB

"A medida que la integración de la vida laboral se generaliza y las personas buscan una mayor flexibilidad en sus estilos de vida, necesitan herramientas accesibles para mantenerse productivas y entretenidas en cualquier momento y lugar", dijo Jerry Paradise, vicepresidente de la cartera de productos comerciales de Lenovo. "Lenovo se complace en asociarse con AMD para ofrecer a los usuarios comerciales experiencias móviles que equilibren el rendimiento y la portabilidad para potenciar al personal actual, y nos complace extender la asociación a nuestros notebooks premium de la serie ThinkPad próximamente".