Gamerz

FIFA 20: Las primeras impresiones

En los últimos días se conocieron las primeras imágenes y detalles de lo que será la próxima entrega de este título. También fue conocida la fecha de salida del juego, 27 de septiembre.
FIFA 20: Las primeras impresiones
Lunes 10 de Junio de 2019

El pasado sábado se ha lanzado el primero de los tráilers del nuevo FIFA 20. De esta manera, Electronic Arts comienza a crear en los fanáticos del juego de fútbol más vendido, una ansiedad por tener el juego en sus manos. Además, en el video compartido a través de sus redes sociales, se pudieron conocer algunos detalles de la próxima entrega.

Quizás uno de los detalles más significativos que reveló Electronic Arts el pasado sábado tiene que ver con la vuelta del fútbol callejero. El FIFA 20 anunció el modo VOLTA, como también la fecha de salida del juego a la venta. Los fanáticos tendrán que esperar hasta el próximo 27 de septiembre.

Durante el evento, que fue transmitido a todo el mundo a través de streaming vía YouTube, los desarrolladores también comentaron las mejoras que tendrá el juego con respecto al nuevo sistema de ataque y defensa, una nueva mecánica para el control de la pelota y una nueva técnica de disparo con mayor importancia en la dificultad del remate.

Con respecto al fútbol callejero y su modo, se trata de un guiño a las nuevas tendencias del fútbol en las ciudades del mundo y para aquellos que habían desarrollado buenas técnicas en el viejo “FIFA Street”. El nuevo FIFA 20 tendrá distintos escenarios como Londres, Ámsterdam y Tokio.

Cada usuario podrá personalizar la apariencia y el físico de su jugador o jugadora y habrá distintas modalidades: 5 vs 5, 4 vs 4, 3 vs 3 o futsal en estadios con y sin paredes.

Los desarrolladores también anunciaron una serie de mejoras en el sistema a la hora de lanzar penales y tiros libres. Ahora, en estas jugadas a balón parado se podrá notar con un sistema de “target” u objetivo, que nos permitirá ver dónde se colocará la pelota. Además, durante el disparo, el usuario le podrá asignar algunos efectos.