Novedades

La AFA presentó su vínculo con Spotify

Se suma a las selecciones masculinas y femeninas como nuevo servicio de streaming de música oficial.
La AFA presentó su vínculo con Spotify
Viernes 7 de Junio de 2019

En los días previos a que la Selección argentina viaje a Brasil para disputar la Copa América de Brasil 2019, las oficinas del predio de la AFA en Ezeiza presentan un ritmo de trabajo muy intenso. Tanto autoridades dirigenciales como empleados de otras áreas trabajan para tener todo a la orden de los jugadores.

Además, las marcas que sponsorean a la selección argentina aprovechan para realizar algunas acciones con los jugadores en la previa al viaje. Este es el caso de Spotify, que se suma a la AFA como nuevo servicio de streaming de música oficial.

Se trata del primer acuerdo comercial entre la Asociación del Fútbol Argentino y Spotify, el servicio de streaming musical más popular en todo el mundo. De esta manera, este servicio acompañará a los equipos nacionales en las fechas deportivas más importantes, tanto para los equipos masculinos como femeninos.

Además, los hinchas y consumidores de la aplicación podrán seguir bien de cerca las listas oficiales de Argentina directamente desde sus perfiles.

"Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo con una compañía multinacional líder como Spotify, quien se suma como un nuevo socio de AFA. Como desarrollo comercial y de marketing de nuestra asociación, siempre apuntamos a establecer alianzas con compañías innovadoras y líderes en sus rubros. Sabemos que la tecnología acerca a los fanáticos a nuestra selección y este acuerdo responde a ese concepto. La Selección Argentina es una marca con presencia global y apuntamos a seguir creciendo comercialmente junto a las compañías que siguen el mismo camino", explicó “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino.