Copa América 2019

La Selección Argentina presente en las activaciones de una cadena de comida rápida

La Selección Argentina presente en las activaciones de una cadena de comida rápida
Miércoles 22 de Mayo de 2019

Cada vez más cerca de lo que será el inicio de una nueva edición de la Copa América, uno de los patrocinadores más recientes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Mostaza, activó con el seleccionado a través de promociones que interactúan con sus usuarios.

Y es que, además de personalizar sus combos y empapelar sus locales y redes sociales, la cadena local de comida rápida ofrece distintos sorteos para sus clientes que agranden sus combos, entre los cuales se destacan: camisetas, descuentos y hasta cuatro pasajes para ir a alentar al combinado nacional a Brasil para la Copa.

Las promociones durarán hasta fines de mes, puesto que la Copa inicia el 14 de junio y además contará con la presencia de “minions de selección” con cada combo para promover el aliento a la Selección entre los más pequeños.

“Desde hace más de 20 años, trabajamos día a día para generar con nuestros consumidores un lazo emocional que perdure en el tiempo, y estamos convencidos de que esta alianza refleja este compromiso”, explicó Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza, en el comunicado de prensa.