Novedades

Estudiantes realizará trabajos de clasificación de residuos en su nuevo estadio

A partir de un convenio firmado con el CEAMSE, el estadio formará parte del espacio verde del Paseo del Bosque de La Plata.
Estudiantes realizará trabajos de clasificación de residuos en su nuevo estadio
Martes 21 de Mayo de 2019

Estudiantes de La Plata está cada vez más cerca de inaugurar su nuevo estadio de 1 y 57. Cuando suceda se tratará de un sueño hecho realidad para todos los hinchas “Pincharratas” Lo cierto es que, además de tratarse un estadio moderno, también será un lugar amigable para el medio ambiente.

Esa fue una de las claves del proyecto desde la primera hora. Es por eso que han ido creando vinculaciones con socios estratégicos que han facilitado acuerdos de colaboración y cooperación.

La última novedad ha tenido que ver con el tema de la basura. El pasado viernes, en las oficinas que ya están funcionando en el nuevo estadio, Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, y Eduardo Ricciutti, presidente del CEAMSE, firmaron un acuerdo para llevar a cabo distintas acciones con respecto a la recolección de la basura.

El nuevo estadio de Estudiantes será incorporado al actual espacio verde del Paseo del Bosque con el objetivo de que se realice una correcta recolección y clasificación de los residuos que se generen allí.

Cuando cada vez falta menos para su inauguración, el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi va tomando color y va sumando detalles que lo convertirán en uno de los más sustentables de toda la Argentina.

Así como será el primer estadio del país iluminado íntegramente por luces LED, ahora ha dado un nuevo paso en lo que tiene que ver con la recolección de basura.