Novedades

River estrena su película en el Monumental con polémicos precios

River estrena su película en el Monumental con polémicos precios
Miércoles 24 de Abril de 2019

Meses después de uno de los logros más importantes en la historia de River como club, los productores Enrique Albistur, Luis Alberto Scalella y Marcelo Altmark presentan el avant premier de su película: "River, el más grande siempre" desde el propio estadio Monumental con opciones para todos los gustos y preferencias.

A lanzarse el lunes de forma exclusiva con la presencia de todo el plantel y del cuerpo técnico y a partir del 2 de mayo en todos los cines del país, los 92 minutos de film prometen testimonios e imágenes inéditas, la consagración ante Boca en Madrid y hasta un fragmento del himno de Ignacio Copani interpretado por “Palito” Ortega.

"Por suerte, la película tendrá un final acorde a la gesta que protagonizó River en estos últimos años. Obviamente, la epopeya del equipo en Madrid alteró el cierre del documental, como no podía ser de otra manera. En el Bernabéu, los riverplatenses vivimos la mayor alegría deportiva de nuestras vidas", explicó Scalella, en dialogo con Infobae esta semana como uno de los productores de la película y presidente de Argentina Sono Film y de la Federación Internacional de Productores Cinematográficos, que organiza los festivales de Cannes y San Sebastián, entre otros.

Además de lo antes mencionado, el documental mostrará un breve recorrido por logros como el Metropolitano de 1975, la Libertadores de 1986, el campeonato intercontinental de la mano del “Bambino” Veira y muchos otros hitos más.

Para acudir los precios irán de 800 pesos más cargo por servicio, la entrada más barata hasta 8 mil la más cara.

15.000 pesos saldrán los cien lugares destinados para los palcos VIP, las plateas costarán 1.000, 1.200, 2.500, 6.000 y 8.000 pesos más cargo por servicio, a fin de completar los cuatro mil lugares disponibles en el Monumental dispuestos en las plateas San Martín media y baja.