Novedades

El seleccionado argentino de fútbol femenino quiere tener un partido despedida previo al Mundial

El conjunto argentino logró la clasificación al Mundial luego de 12 años sin participar de esa cita. Además, el seleccionado argentino venía de estar inactivo por dos años.
El seleccionado argentino de fútbol femenino quiere tener un partido despedida previo al Mundial
Martes 16 de Abril de 2019

Cada vez falta menos para la Copa del Mundo de fútbol femenino de Francia 2019 y la Selección argentina comienza a acelerar el ritmo para ultimar detalles en lo que tiene que ver con la preparación.

Tras dos años de inactividad con la Selección argentina y luego de doce años sin poder clasificar al Mundial, el seleccionado argentino lo logró y ahora va en rumbo de realizar una gran experiencia en Francia.

A menos de dos meses para que empiece el recorrido argentino por el certamen, donde integrará el grupo D con Inglaterra, Escocia y Japón, el plantel y su cuerpo técnico se encuentra entrenando en el predio de Ezeiza y ajustando todos los detalles.

Pero además, el director técnico Carlos Borrello tiene como idea que el seleccionado femenino se pueda despedir del público argentino jugando un partido amistoso, con un marco similar al que tuvo la cancha de Arsenal cuando Argentina tuvo que jugar el repechaje con Panamá.

Uruguay podría ser el rival de ese partido amistoso que se podría jugar a fines de mayo en lo que sería la inauguración del estadio mundialista de San Luis. Si bien no hay nada concreto hasta la fecha, en las próximas horas podría haber novedades.

"Sería un granito de arena fundamental para que ellas se sientan protagonistas y para que nos vayamos a Francia con el apoyo de la gente. El aliento de los hinchas argentinos marca la diferencia", comentó Borrello.