Novedades

La particular historia del nuevo presidente de Midland

Fue el juez de línea que convalidó un gol en offside de River en el partido que determinó su vuelta a la Primera División del fútbol argentino.
La particular historia del nuevo presidente de Midland
Viernes 12 de Abril de 2019

Fabio Quiroga fue nombrado presidente de Midland, club que milita la Primera C del fútbol argentino, con la particularidad que fue quién convalidó en 2012 el gol de David Trezeguet evadiendo la posición adelantada de Rogelio Funes Mori. Ese tanto abrió el partido que terminó ganado River por 2 a 0 frente a Almirante Brown y que selló su vuelta a Primera.

Mientras ejercía el cargo como Secretario de la Subcomisión de Fútbol, el año pasado Quiroga quedó detenido e incomunicado tras una serie de denuncias cruzadas con Aprevide por incidentes en un partido jugado en la cancha de Midland.

La elección presidencial se llevó a cabo en la sede social del club Ferro Carril Midland con la particularidad que la única lista que se presentó fue la 14, motivo por el se proclamó a la misma como la ganadora.

Junto a Quiroga, el club estará a cargo de Francis Ribeiro como vicepresidente primero y Sebastián Orión vicepresidente segundo. Cabe destacar que la misma agrupación que venía manejando el club es la que continúa al frente de la institución, pero con algunos nombres nuevos.