Novedades

El descontento en Marruecos por la baja de Messi

La Federación Marroquí de Fútbol pidió explicaciones a la AFA ya que en el contrato figura que Argentina tenía que presentar un equipo “clase A” para el encuentro del martes en el Estadio Tánger.
El descontento en Marruecos por la baja de Messi
Lunes 25 de Marzo de 2019

Lionel Messi fue desvinculado de la Selección Argentina por una molestia muscular en el pubis y no estará presente en el partido ante Marruecos, lo que provocó enojo en los directivos del equipo africano.

Finalizado el encuentro frente a Venezuela en Madrid, los dirigentes argentinos anunciaron que Messi no estaría presente en el próximo compromiso por molestias físicas. Ya en los entrenamientos previos al partido, la "Pulga" había abandonado una práctica por dolores en la misma zona.

Al ser comunicados de la ausencia del capitán argentino, la Federación Marroquí de Fútbol se mostró disconforme porque considera que no se estaría cumpliendo con lo acordado. Según se conoció, ambas selecciones habían firmado un contrato donde Argentina se comprometía a presentar un equipo de “clase A”.

A la baja de Messi, se le suman la de Ángel Di María (desgarro en el recto anterior izquierdo), Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, estos dos últimos ni siquiera fueron convocados por el entrenador Lionel Scaloni.

Marruecos había elegido medirse contra Argentina como parte de la preparación para la Copa de África que se desarrollará en Egipto desde el 21 de junio, y una de las principales causas era la presencia de Messi.