Novedades

¿Vuelve Mascherano al fútbol argentino?

El volante recibió un llamado de un entrenador del fútbol local para que se integre al plantel en el próximo torneo.
¿Vuelve Mascherano al fútbol argentino?
Viernes 22 de Marzo de 2019

Javier Mascherano, actual jugador de Hebei Fortune de China, parece estar cerca de volver al fútbol argentino luego de 14 años compitiendo en el exterior. Muchos especularon que su regreso al país fuera con la camiseta de River, equipo donde debutó en 2003, pero lo cierto es que quien llamó al “Jefecito” fue el reciente entrenador de Estudiantes de la Plata, Gabriel Milito.

El exdefensor lo conoce muy bien a Mascherano. Juntos jugaron en la Selección Argentina y en el FC Barcelona. Además, en el club están Juan Sebastián Verón y Gastón Fernández, dos caras conocidas. Con el actual presidente compartió varios años defendiendo los colores nacionales y a “La Gata” lo conoce por su paso en River.

Igualmente, la situación no es para nada sencilla. El excapitán del seleccionado tiene contrato vigente con Hebei Fortune. Por ende, en caso de que decida volver, primero tendrá que rescindir con el equipo chino que embolsó 5 millones de euros por su pase.

Sin embargo, lo más curioso es que Milito le habría propuesto ser entrenador alterno del equipo, mientras obtiene todos los permisos necesarios para tener el título de director técnico.