Novedades

El video animado que reúne los mejores goles y jugadas de Messi

La animación forma parte de un libro creado especialmente para homenajear al delantero del FC Barcelona y la Selección argentina.
El video animado que reúne los mejores goles y jugadas de Messi
Viernes 22 de Marzo de 2019

La capacidad de sorprender a todos por parte de Lionel Messi es fuente de inspiración para cientos de artistas. Desde fotografías, videos y hasta cuadros e intervenciones artísticas tienen al delantero argentino como protagonista.

En este caso, un artista ha tomado algunas de las jugadas más importantes de la carrera del jugador del FC Barcelona y ha creado un dibujo animado. En él se lo puede ver a Leo dejando rivales en el camino y convirtiendo algunos de los goles más importantes de su carrera. Todas las ilustraciones están hechas a mano.

En el video pueden apreciarse goles con la camiseta de la Selección argentina y también con la camiseta del FC Barcelona. La clave para que se puedan apreciar tan bien los goles tiene que ver con los detalles de los dibujos. Hasta el más mínimo detalle es importante.

Entre los goles, se pueden apreciar el convertido en la última Copa del Mundo frente a Nigeria por el último de la fase de grupos, donde el rosarino controló el balón en movimiento con su muslo y luego se acomodó para pegarle al arco. También hay un gol ante el Espanyol de Barcelona, clásico de la ciudad, donde Messi agrupa y deja en el camino a varios rivales.

¡Mirá el video!