Patrocinios

Martin Zuppi, Fiat: “Queremos que la alianza con Racing sea el punta pie inicial para acercarnos a un nuevo público”

En el marco del festejo de los 100 años de Fiat en Argentina, la compañía automotriz firmó una alianza con Racing, y su director general, Martin Zuppi le comentó a Marketing Registrado cual fue la causa de sellar este nuevo acuerdo.
Martin Zuppi, Fiat: “Queremos que la alianza con Racing sea el punta pie inicial para acercarnos a un nuevo público”
Jueves 21 de Marzo de 2019

La empresa italiana está estrechamente vinculada al deporte. Desde siempre estuvo presente en distintas disciplinas, hoy en día con Juventus y Jeep como máximos exponentes.

“Siempre acompañamos al deporte en distintos aspectos, disciplinas y países. El deporte siempre estuvo de la mano de la compañía. Creemos que Fiat como marca es muy popular y el hecho de que el deporte también sea popular tiene que ver con que los dos pueden ir de la mano. El cliente para nosotros es el mismo, y es aquel que seguramente apoya o practica algún deporte. Es importante llegar a la gente y ser parte de la vida de cada uno de ellos”, explicó Zuppi.

Dentro de su agenda, Fiat está presente en el rugby, básquet, polo y fútbol. El año pasado fueron los auspiciantes de Las Monjitas, equipo finalista del último Abierto de Polo. Al fútbol ingresaron este año con el acuerdo firmado con Racing de Avellaneda.

“Somos el main sponsor de uno de los cinco grandes del país que hoy está teniendo un presente muy importante. Además, a nivel institucional es muy ordenado y es algo que pretendemos para nuestros socios. Nosotros somos una compañía ordenada y buscamos lo mismo en el otro. Me parece que Racing cumple con esos requisitos. Nos plantearon un sistema de trabajo muy claro y simple, donde tenemos una llegada muy importante con la televisión. Queremos que esta alianza sea el punta pie inicial para acercarnos a un nuevo público”, concluyó.