Novedades

El divertido cruce en Twitter entre Sacachispas y Flybondi

El divertido cruce en Twitter entre Sacachispas y Flybondi
Miércoles 13 de Marzo de 2019

Sacachispas es uno de los equipos que mejor sabe utilizar sus redes sociales. Esto se comprueba semana a semana a partir de los ingeniosos mensajes que el club emite por su cuenta de Twitter.

La gran cantidad de interacciones conseguidas en el último tiempo ha hecho que varias empresas se acercaran al club, que milita en la B Metropolitana. En los últimos días, Flybondi se cruzó en divertidos mensajes con el club.

Todo comenzó con una fotografía que subió la aerolínea a su cuenta de Twitter en la que se puede ver la cancha de River Plate. A partir de esa publicación, un usuario de Twitter comentó lo divertidas que son las cuentas de la aerolínea y la del equipo.

A partir de ese comentario, Flybondi y Sacachispas comenzaron a cruzarse con algunos comentarios, incluso empezaron una relación bastante amistosa. En uno de esos momentos, el propio club de la B Metropolitana le comentó a la aerolínea que el presente en el torneo no es el mejor y ellos no tuvieron mejor idea que motivarlos.

Tan bueno fue el cruce que el propio equipo le pidió el favor a Flybondi que cuando alguna vez, uno de sus aviones pase por arriba del estadio, el piloto del vuelo saque una foto del estadio desde el aire.

A cambio, la aerolínea le pidió que la próxima vez que el equipo anote un gol, los jugadores le dediquen el festejo a todos los empleados de la empresa.