Novedades

Racing blindó a Zaracho aumentándole la cláusula de rescisión

La “Academia” sabe que el jugador ha sido uno de los puntos más fuertes del equipo en lo que va de la Superliga. Ante el interés de otros equipos, las autoridades decidieron aumentarle su valor.
Racing blindó a Zaracho aumentándole la cláusula de rescisión
Jueves 21 de Febrero de 2019

Matías Zaracho es uno de los jugadores que más le ha estado rindiendo al “Chacho” Coudet en lo que va del torneo. Sus grandes actuaciones en Racing le han permitido ayudar al equipo a encontrarse en los puestos altos de la Superliga.

Con solo 20 años Racing quiere asegurarse su ficha por varias temporadas más, es por eso que el club tomó la decisión de aumentarle su cláusula de rescisión. El club que quiera llevarse al mediocampista de la “Academia” tendrá que poner 24 millones de dólares sobre la mesa.

Su proyección y su presente son tan buenos que varios equipos han puesto los ojos sobre él en los últimos meses. El jugador tiene contrato con Racing hasta diciembre de 2022 y su antigua cláusula de rescisión era de 18 millones de dólares.

El club quiere blindarse a partir de que existe la posibilidad que Zaracho sea venido a buscar por algunos clubes importantes en el próximo mercado de pases de la Superliga argentina de fútbol.

El mediocampista ya lleva más de 50 partidos disputados con la camiseta de Racing y ya fue citado por Lionel Scaloni para la Selección argentina en los últimos amistosos contra la selección de México en Córdoba.