Curiosidades

La curiosa visita del embajador de Estados Unidos a la cancha de Sacachispas para ver un partido de la B Metropolitana

Aprovechando un feriado nacional de Estados Unidos, el embajador en Argentina aceptó la invitación del equipo que mejor utiliza las redes sociales en el fútbol argentino.
La curiosa visita del embajador de Estados Unidos a la cancha de Sacachispas para ver un partido de la B Metropolitana
Martes 19 de Febrero de 2019

Sacachispas recibió en las últimas horas una de las visitas más especiales de toda su historia. Se trató de la visita de Edward Prado, actual embajador de Estados Unidos en Argentina, que asistió a un partido del equipo que milita la Primera B Metropolitana.

El club de Villa Soldati recibió con todos los honores a Prado, que nunca había ido a una cancha de fútbol todavía desde que está en Argentina cumpliendo su función de embajador. Además de recibir una camiseta del equipo como regalo y dar una vuelta olímpica para saludar a todo el público presente en el estadio.

La verdad es que la presencia del embajador de Estados Unidos sorprendió a todos en el estadio de Sacachispas, pero él fue una de las personas que más disfrutó del encuentro entre el local y el club San Miguel que terminó empatado 1 a 1.

Sacachispas, uno de los equipos que mejor sabe utilizar las redes sociales para dar a conocer los resultados y las divertidas acciones del plantel. ''Hoy recibimos la visita del embajador Prado, iniciamos las relaciones diplomáticas a la espera de la lluvia de inversiones. Además, ante la mala racha del equipo evaluamos empezar con el fútbol americano y armar una franquicia en la NFL'', fue el texto que acompañó la foto del embajador con la camiseta obsequiada en el Twitter del club.

Por otro lado, Prado se encargó de compartir en sus redes sociales cómo fue la experiencia de haber ido a ver a Sacachispas. Incluso llegó a darse un tiempo para probar la garrapiñada, un producto típico de las canchas del fútbol argentino.