Novedades

Talleres y una medida “anti-inflación” para el partido de Copa Libertadores ante Palestino

La misma fue anunciada por el propio presidente de la institución y apunta a que todos los hinchas puedan asistir a alentar al equipo en el partido de la tercera fase previa de la Copa Libertadores.
Talleres y una medida “anti-inflación” para el partido de Copa Libertadores ante Palestino
Lunes 18 de Febrero de 2019

Talleres quiere ingresar a la Copa CONMEBOL Libertadores y para poder hacerlo necesita del apoyo de sus hinchas en el estadio Mario Alberto Kempes. Es por eso que la dirigencia del club ha tomado una medida para el beneficio del bolsillo de su gente.

Se trata de una medida “Anti-inflación”. Los dirigentes han decidido que las entradas para el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores, la última antes de ingresar a la Fase de Grupos de la Copa, vean con rebajas para los hinchas de la “T”.

A través de su presidente, Andrés Fassi, el club anunció que las entradas tendrán una rebaja de entre el 50 y el 60% para lo que están estipulados esos valores. “Sabemos del esfuerzo que hicieron muchos hinchas para viajar a Brasil a alentarnos en el partido contra Brasil y que la situación económica del país no ayuda, así que desde el club queremos que todos puedan venir. Es el momento de compartir algo histórico todos juntos. No queremos que ningún hincha no pueda venir por algún tema de plata" dijo Fassi.

Esta noticia fue muy bien tomada por todos los hinchas del equipo, que en el primer día de venta de entradas llegaron a comprar 15.000 tickets. Tras esta medida la popular para los socios tendrá un valor de 250 pesos, mientras que la platea más barata saldrá unos 400 pesos.

De ingresar en la Fase de Grupos, Talleres compartiría el Grupo A con River Plate, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima de Perú, y le tocaría comenzar su camino en la copa internacional nada más y nada menos que ante el equipo brasileño, en condición de local.

El partido de ida ante Palestino se disputará el próximo miércoles 20 de febrero, mientras que la vuelta se llevará a cabo el 27 en Chile.