Novedades

Cómo son las cláusulas de rescisión que River le puso a Juanfer Quintero tras comprar su pase

Tras comprarle el pase al Porto en 3 millones de euros, el equipo de Nuñez negoció un nuevo contrato con el jugador y le colocó dos cláusulas de rescisión muy importante para lo que tiene que ver con el futuro.
Cómo son las cláusulas de rescisión que River le puso a Juanfer Quintero tras comprar su pase
Lunes 18 de Febrero de 2019

Juanfer Quintero ha sido uno de los puntos más destacados dentro del equipo de Marcelo Gallardo en este último tiempo. Desde su llegada se ha convertido en un jugador clave para River a partir de su precisión con la pelota y su actuación en momentos claves.

El colombiano, clave en la “Superfinal” de la Copa CONMEBOL Libertadores ante Boca Juniors, firmará contrato con River en las próximas horas. El volante ofensivo, quien estuvo a préstamo en el “Millonario” hasta finales de 2018, firmará un contrato por tres años y además, tendrá una doble cláusula de rescisión.

La primera será de 22 millones de euros y, a falta de diez días hábiles para el cierre de mercado de pases en Argentina, esta se elevará a 25 millones de euros. Debemos recordar que Quintero llegó a préstamo desde el Porto y que su gran calidad demostrada con la camiseta de River lo catapultó a ser pretendido por algunos de los equipos más importantes de Europa.

Para poder llevar a cabo esta negociación con creación de cláusula de contrato, el equipo “Millonario” debió primer ejecutar la opción de compra al Porto, que era de un poco más de 3 millones de euros. El nuevo contrato será hasta 2021.