Patrocinios

Racing cierra con FIAT como automotriz oficial del equipo

Racing cierra con FIAT como automotriz oficial del equipo
Viernes 1 de Febrero de 2019

En las instalaciones del “Cilindro” de Avellaneda, Víctor Blanco, presidente de Racing, en compañía de Diego Milito mánager del club y Alfredo Chiodini, vicepresidente, recibieron a Martín Zuppi, Director General de Fiat Chrysler Automobiles S.A., para sellar un importante acuerdo entre la Academia y FIAT como automotriz oficial del equipo.

Con presencia de sus autos dentro del campo de juego, branding en el back de prensa, estática y redes sociales, la marca pasará a ocupar un modelo de sponsoreo títpico en Europa que en Sudamérica aún no se explotó tan bien como es el de “automotriz oficial”.

El acuerdo empleará a la división interna FIAT Racing de la marca y apostará por la presencia internacional y buen pasar en el certamen local del equipo que actualmente dirige Eduardo Coudet.

Es honor y seguramente haremos muchas cosas juntos. Estamos muy conformes y muy contentos de poder estar enfrentando este 2019 de esta forma y a través de Racing”, afirmó Zuppi, en la presentación del acuerdo.