Patrocinios

Juan José Raga, TOTAL Argentina: “Tenemos la voluntad de seguir junto a la Copa Argentina este año”

Juan José Raga, TOTAL Argentina: “Tenemos la voluntad de seguir junto a la Copa Argentina este año”
Martes 29 de Enero de 2019

Desde 2016, TOTAL es el patrocinador oficial de la Copa Argentina, torneo del cual participan todos los equipos del fútbol argentino y el que otorga al campeón un cupo para la Copa Libertadores. A su vez, como hace un año atrás, apostó y eligió el espacio de Marketing Registrado en Pinamar para promocionar un torneo amateur de verano.

El propio director general de la marca, Juan José Raga, aseguró que tienen previsto continuar con ambas alianzas, ya que consideran que de esta forma pueden dar a conocerse mejor y mostrar sus valores. “Tenemos la voluntad de seguir con el vínculo este año. Estamos contentos, el balance hasta ahora es muy bueno. La Copa Argentina es para nosotros un gran evento de fútbol por la masividad que tiene este deporte en el país. Nos ayuda en la parte de comunicación a mostrar todos los valores que tenemos y que queremos hacer llegar al público”, explicó Raga.

Con respecto al torneo amateur, el gerente manifestó que "eligieron Pinamar porque es un sitio que los argentinos suelen ir a pasar sus vacaciones". En esta oportuniad, el equipo campeón pudo alzar la copa original que Rosario Central obtuvo el año pasado tras vencer a Gimnasia y Esgrima de la Plata.