Cargando...
Las nuevas regulaciones que quiere imponer la CONMEBOL en sus torneos internacionales

Novedades

Las nuevas regulaciones que quiere imponer la CONMEBOL en sus torneos internacionales

La entidad de fútbol sudamericano está preparando algunas nuevas regulaciones para las próximas temporadas de los trofeos internacionales.
Miércoles 9 de Enero de 2019

Comenzó 2019 y con ello se vendrá una nueva temporada de torneos internacionales, como la Copa CONMEBOL Libertadores y la Copa Sudamericana, además de la Recopa. Los equipos ya comenzaron sus entrenamientos pensando en una temporada que será larga y que tendrá algunas novedades.

Al parecer la CONMEBOL estaría pensando en realizar algunos cambios bastante sorprendentes y polémicos. La Copa Libertadores sería la que más sufriría esto, ya que la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció varias modificaciones.

Por empezar, serían los hinchas los que más sufrirían estos cambios, ya que la primera prohibición tendría que ver con las banderas gigantes. Las autoridades quieren que las banderas no superen los 1,5 metros de largo por 1 de ancho. Además, también se prohibirían los recibimientos con los “telones”.

Otra de las cosas que se prohibirían son las bombas de humo, algo que en el último tiempo se pudo ver muy seguido en la cancha de Boca cuando el equipo hizo de local por la Copa Libertadores.

Incluso, para 2021, la CONMEBOL exigiría que las entradas tengan los datos de cada uno de los hinchas e incluso el número de asiento. Este podría ser el primer paso para que las ubicaciones con hinchas parados se terminen en el fútbol sudamericano también.

Notas relacionadas