Cargando...
La cláusula por la cual Rigoni vuelve a Rusia y no se convierte en jugador de River

Novedades

La cláusula por la cual Rigoni vuelve a Rusia y no se convierte en jugador de River

El exjugador de Belgrano e Independiente, con pasado por el fútbol italiano volverá al equipo que compró su pase en 2017.
Lunes 7 de Enero de 2019

Emiliano Rigoni sonaba como nuevo refuerzo del último campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores pero en las últimas horas hubo grandes novedades con  respecto a lo que será el futuro del exjugador de Independiente.

Cuando todo parecía indicar que el futuro estaba en River, llegó el Zenit de Rusia que pagó el viernes pasado el derecho de rescate y canceló de esta manera el préstamo con el Atalanta, club con el que tenía contrato hasta junio.

Con este pago hecho de parte del Zenit el jugador continuará su carrera en Rusia. La cifra no se dio a conocer pero por la información compartida parece que fue una cifra millonaria la que pagó el club ruso para tenerlo de vuelta en su plantel.

¿Qué es un derecho de rescate? Una cláusula que, a través de un pago a modo de resarcimiento, se le permite al club que presta al jugador recuperar a su futbolista. Al volver Rigoni a ser pretendido por el Zenit, River Plate pierde posibilidades de contar con el jugador en los próximos meses.

Notas relacionadas