Novedades

La respuesta de Antonio Conte cuando le ofrecieron ser el entrenador de Boca Juniors

El exdirector técnico de la Juventus y el Chelsea recibió el llamado de un dirigente del club Xeneize para consultarle si le interesaba trabajar en Boca Juniors.
La respuesta de Antonio Conte cuando le ofrecieron ser el entrenador de Boca Juniors
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Las últimas semanas de Boca Juniors no han sido para nada fáciles. A ningún club le hubiera gustado estar en su lugar. Tras la derrota en la Final de la Copa CONMEBOL Libertadores ante RIver Plate, el presidente del club llevó a cabo algunas modificaciones en las personalidades que manejan los hilos de la institución y del equipo profesional.

Con la salida de Guillermo Barros Schelotto de la conducción del primer equipo, Angelici tuvo que ponerse a trabajar para intentar solucionar el tema lo más rápido posible. Como primera medida decidió contratar a Nicolás Burdisso como Director Deportivo del club. En su cargo, el exdefensor tendrá la tarea de manejar el fútbol del club.

Tras la contratación de un ojeador, que se encargará de buscar a las nuevas promesas del club, lo que necesita el equipo ahora es un director técnico. Entre los varios nombres que comenzaron a circular como posibles nuevos entrenadores del club, hubo uno que acaparó la atención de todos.

Boca sorprendió con un llamado a un entrenador europeo que en el último tiempo ha dirigido a los más grandes equipos del continente. Se trata de Antonio Conte, el italiano que ha dirigido entre otros a la Juventus y el Chelsea.

Según trascendió, la persona que habló con el entrenador italiano le consultó si estaba en sus planes mudarse a la Argentina en los próximos meses. Conte, con su parsimonia característica, le respondió al dirigente que no tiene pensado vivir en Sudamérica.

De esta manera Conte, que dirigió a Carlos Tevez en la Juventus durante la temporada 2013/14 y fueron campeones de una liga italiana, se suma a la lista de entrenadores que le dicen que no a la conducción del equipo “Xeneize”.