Novedades

La camiseta alternativa de San Lorenzo se transformó en una prenda de vestir de moda

Se trata de una alianza entre Madness Clothing y Nike para lanzar una colección cápsula de cinco modelos de ropa en la cual se haya tomado la tercera camiseta de San Lorenzo como modelo para convertirla en otra prenda de vestir.
La camiseta alternativa de San Lorenzo se transformó en una prenda de vestir de moda
Martes 18 de Diciembre de 2018

San Lorenzo presentó hace algunos días una camiseta muy especial para los orígenes de su historia. Se trata de un modelo que representa la piel de un cuervo, apodo con el que se conoce al equipo desde hace muchos años.

A través de su sponsor técnico, el club comenzó a comercializar el nuevo diseño y ha tenido muy buena aceptación en los primeros días. También han aprovechado para lanzar una colección exclusiva y disruptiva de la nueva tercera camiseta junto a la marca de ropa Madness Clothing.

A muchos les sonará conocida esta marca ya que se trata de una firma de indumentaria de la cual es dueña Candelaria Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, vicepresidente 1° del club y presentador de televisión.

En una sesión de fotos realizada en el Nuevo Gasómetro, estadio de San Lorenzo de Almagro, la firma presentó una cápsula de cinco diseños hechos a partir de la tercera camiseta que tendrá el equipo.

“La idea fue tomar la tendencia de usar las camisetas de fútbol como una prenda de moda y aplicarle 2 de los hits para esta temporada (el flúo/neón y los apliques con brillos) para lograr una cápsula con opciones para todos los perfiles de consumidoras, junto a una marca líder e icónica como es Nike”, comentó Tati Saal, socia de Madness Clothing.

La marca entiende a la moda como un juego y una forma de expresión creativa, es por eso que apostaron a tomar la camiseta y adaptarla a las nuevas tendencias. La colección podrá ser conseguida a través de la tienda online de la marca. La camiseta se ha convertido en un chaleco, una campera, un top y una camisa.