Novedades

Nicolás Burdisso se convertirá en Director Deportivo de Boca

Nicolás Burdisso se convertirá en Director Deportivo de Boca
Lunes 17 de Diciembre de 2018

El ex jugador de Boca, Inter, Roma, Genoa y Torino, Nicolás Burdisso estaría próximo a ser presentado de manera oficial como Director Deportivo del Xeneize y así pasar a ocupar una posición clave en la designación del nuevo entrenador del equipo.

A fin de reinventar al equipo tras la última final de Libertadores perdida ante River en Madrid, Burdisso ocupará un cargo que en muchos clubes es un gris entre la dirigencia y el cuerpo técnico, muchas veces afectando el ejercicio de sus otras funciones.

Es por eso que Nicolás tendrá por lo pronto la tarea de ayudar a designar al próximo director técnico, entre nombres como: Antonio Mohamed, Miguel Ángel Russo y José Néstor Pekerman, entre otros.

Con 37 años de edad, Burdisso se retiró el año pasado a raíz del desgaste físico producido a partir de múltiples lesiones.

Además de su largo paso por el fútbol italiano y selección Argentina, Burdisso fue jugador de Boca entre 2000 y 2004, ganando entre otros títulos, tres Libertadores y dos Intercontinentales.