Superliga Argentina

El requisito de Angelici bajo el cual Boca busca al reemplazante de Guillermo

El requisito de Angelici bajo el cual Boca busca al reemplazante de Guillermo
Viernes 14 de Diciembre de 2018

A través de una conferencia de prensa brindada este viernes 14 de diciembre, Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto anunciaron de forma oficial el fin de un ciclo al frente del club del Mellizo quien visiblemente emocionado agradeció a los hinchas y prefirió no responder preguntas de la prensa.

Allí, el presidente de Boca aseguró que aún no se ha puesto en contacto con nadie para reemplazar al ex jugador del club pero sí reconoció que entre sus “requisitos” priorizará a quienes no tengan historia vinculada con el club, tal y como ya sucedió con Barros Schelotto y anteriormente con Rodolfo “el Vasco” Arruabarrena.

Sin precisar más detalles, el Tano coincidió con la prensa en que en este tiempo sonarán muchos nombres y aseguró que confía tomar la mejor decisión de cara al 2019.

De momento algunas de las opciones que más suenan son: Miguel Ángel Russo, Antonio Mohamed, Luiz Felipe Scolari y José Néstor Pekerman quien a sus 69 años se encuentra descansando tras un periodo largo y exitoso al frente de la Selección Colombia.