eSports

Independiente presentó a su equipo de eSports

El club de Avellaneda presentó a su plantel profesional de eSports de cara al lanzamiento de la primera eSuperliga, la competencia oficial de FIFA 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.
Independiente presentó a su equipo de eSports
Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Independiente de Avellaneda presentó en las últimas horas nuevos jugadores del club. No se trata de nuevos integrantes del plantel de Primera División, sino del primer plantel que forma el club para participar de los eSports.

El “Rojo” se adelantó al lanzamiento oficial de la eSuperliga que se llevará en las próximas horas y presentó a través de sus redes sociales y página oficial, a los jugadores que formarán el primer equipo de eSports del club.

Sebastián Fernández será el Manager del equipo, que tendrá a Diego González y a Yago Fawaz como principales jugadores. Además, con el fin de cumplir el reglamento impuesto por los organizadores, Danilo Muscara completará el plantel que participará de la primera edición de la eSuperliga organizada por la Superliga Argentina de Fútbol.

Además, el club aprovechó para mostrar las marcas que acompañarán al primer plantel de eSports del equipo de Avellaneda. El sponsor técnico, al igual que lo hace con el primer equipo de fútbol profesional y con varias de las disciplinas que se practican en el club, será Puma. Mientras que el “Main Sponsor” será la compañía Portas, una consultora de comercio exterior, que por primera vez incursiona en el patrocinio deportivo.

“Esta novedad representa el primer paso en cuanto a los planes que Independiente tiene respecto de los eSports: la institución proyecta no sólo disputar torneos de FIFA, sino ampliar su representación en toda la gama de deportes electrónicos, incluyendo juegos como League of Legends y Fortnite”, puede leerse en el comunicado compartido por el club en su sitio web oficial.

El equipo, además de formar parte de la eSuperliga, también tendrá la posibilidad de participar de torneos organizados por la FIFA. En un futuro ven con bueno ojos incorporar más jugadores para ingresar a competir de otros juegos.