Novedades

Huracán subasta las camisetas de edición especial de Los Redonditos de ricota

Huracán subasta las camisetas de edición especial de Los Redonditos de ricota
Martes 11 de Diciembre de 2018

Tras enfrentarse a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Tomás Adolfo Ducó este fin de semana, Huracán puso a la venta las camisetas de edición especial que se utilizó durante dicho encuentro en medio de una propuesta sin precedentes.

El partido finalizó igualado por 2 a 2 y causó furor en las redes sociales a partir de las camisetas del local que portaron el escudo por el 25° aniversario del show de “Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota” celebrado en 1993 en su estadio.

De esta manera, el club comunicó que desde este lunes 10 y hasta el miércoles 12 de diciembre, están abiertas las subastas para que los socios puedan comprarlas a través de la web oficial.

¿Quiénes pueden ofertar?

Los socios mayores de 18 años y con septiembre 2018 pago podrán participar. Las ofertas de las personas que no cumplan estas condiciones no tendrán validez. Los comentarios que no tengan los datos suficientes o incumplan con las normas de buena conducta, tampoco serán tenidos en cuenta por el sistema.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán escribir en el comentario de cada publicación de la casaca elegida: nombre, apellido, últimos tres números de su DNI, número de socio y el monto ofertado. Cuando el sistema valide los datos, aparecerá el comentario y estará aceptada la oferta. El monto más importante estará especificado al final de la página de cada camiseta. Se podrán ofertar $250 más que el último monto ofrecido.

¿Qué hacer en caso de ganar la subasta?

Las camisetas deberán abonarse en efectivo en la sede social. En caso de vivir en el interior o exterior del país, el envío estará a cargo del comprador, y se pactará la manera de pago.

Fuente: www.cahuracan.com