Curiosidades

El jugador argentino que utilizó su cuenta de Twitter para realizar una curiosa consulta a sus seguidores

El actual jugador de la Unión Deportiva Las Palmas de España aprovechó la ayuda de sus seguidores para encontrar los botines que buscaba.
El jugador argentino que utilizó su cuenta de Twitter para realizar una curiosa consulta a sus seguidores
Miércoles 5 de Diciembre de 2018

Las redes sociales suelen ser un lugar sorprendente debido a la cantidad de cosas que suceden en ellas. Pueden ser buenas y también malas, pero lo cierto es que la mayoría de las veces te sorprendés por lo que encontrás.

Gabriel Peñalba es un jugador argentino de vasta trayectoria en el fútbol nacional e internacional. Sus comienzos fueron en las divisiones inferiores de Boca Juniors y Deportivo Morón, mientras que su debut oficial en la Primera División ocurrió en Quilmes, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura del campeonato de 2005.

Tras un paso breve por el “Cervecero” fue a jugar a Italia a préstamo y desde ese momento comenzó una trayectoria en la que alternó, por temporadas, equipos de Europa y de Argentina. En 2015 pasó al fútbol mexicano donde jugó en el Veracruz y el Cruz Azul y en la temporada 2017 llegó a la Unión Deportiva Las Palmas de España.

Pero ¿por qué mencionamos al principio lo de las redes sociales? Porque fue Peñalba quien a través de su cuenta oficial de Twitter aprovechó para consultar a sus seguidores españoles si conocen de algún sitio donde comprar unos botines de fútbol.

Lejos de recibir burlas, los seguidores del actual jugador del club “Pío-Pío”, le respondieron con algunas indicaciones de dónde poder conseguirlos. Incluso, uno de los comentarios más interesantes fue el de un fanático del equipo de Las Palmas que vive en el Reino Unido y que se ofreció a comprar los botines que quiere Peñalba y llevárselos él mismo la próxima vez que viaje hasta la isla de Gran Canaria.

Muchas veces las redes sociales sirven como servicio para la comunidad, incluso para los jugadores de fútbol profesional.